Ahora si, un destino mucho mas caluroso que el anterior:

→→→  PUNTA CANA!!!!←←←


Es uno de los mejores lugares para visitar en el Caribe. Este destino, es una localidad situada al este de la Republica Dominicana, una de las mejores razones para visitar Punta Cana es para relajarse en sus hermosas playas. El agua es cristalina, turquesa y salida, y lasolas no son fuertes. Ademas, Punta Cana es un destino visitado por muchos turistas y los hoteles se encargan de mantener las playas extremadamente limpias.

Las 10 mejores playas para visitar son:


Playa Bávaro⟹ Playa Punta Cana⟹ Playa Macao⟹Playa Juanillo⟹Playa Uvero Alta⟹Playa El Cortecito⟹Playa Cabeza de Toro⟹Playa Arena Gorda⟹Playa Blanca⟹Isla Saona




⍏ Playa Macao: es una playa localizada en la parte norte de Bávaro en la región este de la Republica Dominicana.  Contiene arena blanca con palmeras en sus alrededores y es una de las pocas playas de la región que no ha sido invadida por hoteles. Es muy popular entre los lugareños y también es un punto turístico para surfistas y aquellos que realizan tours en buggies y four wheels.

⍅Playa Juanito: es un arenal blanco al sur de Punta Cana, en la zona de Cap Cana y muy próximo a su marina. Esta playa es considerada una de las más exclusivas de toda la República Dominicana por su virginidad, por estar muy poco explotada y, sobre todo, por el entorno en el que se emplaza. Está acondicionada para practicar voleibol, esnórquel, kayak, 'kite surf' y realizar paseos a caballo. Se comunica fácilmente con el aeropuerto de Punta Cana.

⍅ Playa Bávaro: es sin duda una de las playas más famosas y valoradas de la República Dominicana y del mundo. Bañada por las aguas cristalinas color turquesa del Mar Caribe. Sin duda, el paraíso soñado. Los hoteles y chiringuitosbpermiten disfrutar de las frutas y bebidas tropicales y de la comida criolla. La oferta hotelera de playa Bávaro nos permitirá disfrutar de numerosas actividades como por ejemplo navegar en catamaranes, bucear, practicar snorkel…
⍅ Playa El Cortecito también es una de las más famosas de toda la Republica Dominicana, principalmente porque cuenta con arena blanca fina y aguas cristalinas en tono turquesa. Además la playa se encuentra enclavada entre un bosque de palmeras de coco y es por lo general de ocupación alta y muy visitada por quienes practican deportes acuáticos, así como por aquellos que la toman como punto de partida para acceder a las demás playas del lugar.
Playa Bávaro
Playa Juanillo
Playa el cortecito
Playa Macao

Comentarios

Entradas populares de este blog